Lola hace muy poco tiempo no te conocía, ahora sée que desde siempre te estaba esperando, te busqué en diferentes formaciones al fin sin proponérmelo como salen siempre las cosas que el universo nos tiene reservadas apareciste en mi vida.
Ahora estoy segura que esta biodanza es la que quería pero más que nada es la maestra que la imparte, porque llevas en todas tus células la música esa que dices que todos llevamos dentro y con cariño nos la haces descubrir.
Te mueve la danza y es la del Amor con mayúsculas y solo con mirarnos nos la transmites y danzamos olvidando el cansancio y convirtiéndonos en guerreros o sutiles mariposas.
La teoria la palpamos con tu saber hacer, la risa no falta y las lágrimas son contenidas y endulzadas con los afectuosos abrazos, el curso se acaba maestra, resultará dura la despedida aunque siempre estarás en mi corazón al igual que mis compañeros, también sé que podré verte en otras formaciones pero esta formación ha sido diferente ha sido un encuentro esperado e inesperado que le agradezco a la vida y sobre todo a tí por ser un Ser de luz y por estar brindándome simplemente, humildemente y sin estridencias.
Sólo me queda decirte, gracias maestra, desde mi danza más interna.